Ser voluntario es una actitud humanitaria y una oportunidad de compromiso y participación de forma desinteresada, altruista, para formar parte de una organización y contribuir a la consecución de sus fines sociales.
Si tienes más de 18 años y crees que eres una de esas personas que tienes la necesidad de dar sin pedir nada a cambio, ayudar en un evento… esta fundación te brinda la oportunidad para que te integres en un equipo de voluntariado. Si quieres puedes escribirnos para que podamos contar con tu ayuda cuando necesitemos voluntarios.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Nuestros planes son ambiciosos, La investigación y formación clínica como respuesta a la curación definitiva son un objetivo fundamental de la Fundación, al tiempo que necesarias para ir ganando tiempo para poder salvar cada vez más vidas. Vuestro compromiso, generosidad y apoyo constante es lo que nos permite financiar becas y proyectos de investigación para vencer el cáncer.
No solamente se puede ayudar con aportaciones económicas directas sino que existen otras formas.
Aquí mostramos algunas ideas pero siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas.
Accede a la sección de Actualidad en donde mostramos cinco buenos ejemplos de la Colaboración a iniciativa de amigos de la Fundación.
Como comentamos, Todas las ideas son bien recibidas. Anímate. No descartes traernos tu idea. Las buenas ideas surgen de la puesta en común de todos. Unas pueden derivar en otras... y la gran idea surge como decía Mari Paz:
Tu recomendación es mucho más efectiva que cualquier campaña. Para ello, en la parte inferior de cada página de nuestra web tienes la opción de generar un correo electrónico, recomendarla y enviarla a un amigo.
Si tienes alguna idea y quieres colaborar puedes trasladárnosla y ponerte en contacto enviando un correo electrónico a info@fundacionmaripazjimenez.org.