A todos nos gustaría dejar a nuestros seres queridos un mundo mejor sin injusticias, ni enfermedades..., en el que no existiesen enfermedades como el cáncer.
El compromiso solidario puede seguir más allá del tiempo haciendo testamento a favor de una organización benéfica.
Contribuir con un legado o herencia es un acto de generosidad que mantiene vivo el compromiso en la lucha frente al cáncer ayudando a salvar o mejorar en el futuro la calidad de vida de muchos pacientes.
Se puede ayudar a la Fundación:
En todo caso el testamento tiene que especificar que es lo que se quiere legar y tener en cuenta que el último testamento anula el anterior
Nosotros, como Entidad no lucrativa de utilidad pública no tenemos obligación de pagar impuestos por las herencias o legados recibidos.
Es muy importante indicar con claridad el nombre completo de la entidad (Fundación Maripaz Jiménez Casado) como destinataria del legado; el domicilio social (Plaza de Valparaíso, 4 Esc Dcha. 5º G. 28016 MADRID) y el NIF (G 86630852).
Estamos a tu disposición para informarte y aclararte cualquier duda sin ningún compromiso por tu parte en info@fundacionmaripazjimenez.org o llamando al teléfono 677 45 11 46