Crónica gráfica de nuestro III ENCUENTRO PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 22/09/2016

Nos llena de enorme satisfacción el interés demostrado por todos los asistentes a nuestro III Encuentro para la  Divulgación del Sarcoma.

Agradecemos muy especialemente a todos los intervinientes en el Encuentro y hacer del Programa fijado una efemérides que gustó a todos.

Por orden de intervención, agradecemos su intervención: A Javier Martínez, vicepresidente de la Fundación, a Raquel Corral y a Juan Luis Olleros, conductores del evento, a Alberto Martínez, tesorero y presentador de Avances y Proyectos de la Fundación, al Dr. Andreu Paradera del Hospital San Juan de Deu y Becado de la Fundación 2015, a Isabel Sevilla de GEIS, a la Dra. María Vela de IDIPAZ, a la Clínica Universitaria de Navarra y a Mari Angeles Díaz León de AEAS.

A continuación, presentamos una primea crónica gráfica de este acontecimiento, y felicitamos a los nuevos Becados de la Fundación- 2016, reseñamos y felicitamos a los Premidados FMPJC 2016

Visita nuestro tablero en PINTEREST para la más completa selección de fotos del evento y el video de nuestro Encuentro en Youtube.

A todos,

¡muchas gracias!

•Por acompañarnos en este día.

•Por vuestra colaboración y constantes ánimos.

•Por caminar con nosotros.

•Por vuestra generosidad.

Avanzando siempre, gracias a vosotros

Javier Martínez,  Raquel Corral y Juan Luis Olleros, Alberto Martínez

Entrega de Becas por Javier Martínez.

BECA MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO 2016 (I) - Mª Pilar Solis Hernández

Especialidad: Oncología Médica – HOSPITAL CENTRAL DE ASTURIAS

Proyecto: Ser. Oncología Médica del Memorial Sloan Kettering Center de New York. Observadora internacional Formación en sarcomas.

Presentamos la Memoria de Actividad desarrollada en su estancia en este Centro Hospitalario. Muchas gracias.

BECA MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO 2016 (II) - Beatriz Losada Vila

Especialidad: Oncología Médica – Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Proyecto: Rotación clínica abordaje tumores mensenquiales. En el Peter Mc Callun Cancer Melbourne/Australia.

Presentamos la Memoria de Actividad desarrollada en su estancia en este Centro Hospitalario y los posters anexos a la misma: SEOM-Abordaje de tumornes y Modelo Organizativo. Muchas gracias.

BECA MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO 2016 (II) -Luis Javier Floria Arnal

Especialidad: Médico Cirugía – Hospital Obispo Polanco Teruel

Proyecto: UTHEALTH Science Center San Antonio (USA) -  Formación en cirugía ortopédica y traumatología. Acceso Pacientes Oncológicos.

Presentamos la Memoria de Actividad desarrollada en su estancia en este Centro Hospitalario. Muchas gracias.

BECA MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO DE ENFERMERÍA 2016  - Esperanza Vicente

Enfermera Oncológica – Hospital Oncológico MD Anderson Cancer Center

Proyecto: Hospital La Paz de Madrid. Rotación presencial unidad Multidisciplinar Tumores Oseos y de partes blandas.

Alberto Martínez, Dr. Andreu Paradera, Dra. Isabel Sevilla, Dra. María Vela.

24/02/2019

La Fundación en la 14ª Edición de la Media Maratón de Latina

23/12/2018

XII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2018).

15/12/2018

Master Class de Zumba 2018: Gran éxito de convocatoria. Con todo Agradecimiento.

25/11/2018

06/03/2019

Nuestro recuerdo de Pedro Gómez, cofundador de AEAS

05/02/2019

Elena Taboada: Influencer en las Redes Sociales, amiga y colaboradora de la Fundación.

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018

30/07/2018

Me llamo Tindaya, tengo cáncer y no soy una heroína