La colaboración entre MAPOMA y la Fundación Mari Paz Jiménez casado surgió a partir de “En Madrid se corre por la vida”.
Agradecemos la Publicación de esta noticia en la Revista Digital de FUNDACIÓN MAPOMA, NÚMERO 11 Diciembre'2016 en su página 12 y que transcribimos a continuación.
"En MAPOMA siempre hemos creído que correr por un buen motivo es mucho mejor que “correr por correr”. Por eso colaboramos con la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC), cuyo objetivo es ayudar a personas y grupos que sufren una situación de necesidad derivada de padecer sarcoma (un tipo de cáncer), y contribuir a incentivar la investigación clínica, así como la formación de especialistas. Como dicen desde la fundación, “es imprescindible confi ar en la importancia de la formación e investigación para construir un futuro lleno de esperanza para los pacientes e ir ganando tiempo para poder salvar más vidas”. Por todo ello destinamos el 50% de los benefi cios a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado obtenidos de la carrera “En Madrid se corre por la vida” que se celebra con motivo del día Europeo de Concienciación del Paro Cardiaco. La carrera surgió de la mano de Samur-Protección Civil y del Consejo Español de resucitación Cardiopulmonar (CERCP). “En todos los aspectos de la vida siempre hay un efecto de vuelta de lo que hacemos: al ofrecer colaboración, ayuda, generosidad… arrancamos una cadena de solidaridad que tendrá su retorno”, dicen desde la fundación y por ello nuestro lema es “Unidos frente al Cáncer”. Solo con la unión del esfuerzo y trabajo de todos podremos aspirar a generar un aumento de la calidad de vida y, finalmente, vencer al cáncer."
Con todo nuestro agradecimiento.
Ver nuestra publicación en la sección de Eventos.