En el VII ENCUENTRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL SARCOMA

Fecha: 28/09/2020

El pasado día 26/09/2020 en el marco que sería el VII ENCUENTRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN POR EL  SARCOMA, presentamos a los ganadores de las BECAS DE LA FUNDACIÓN 2020.

En la entrega de BECAS, distancia por medio, debido a la actual situación de la pandemia COVID-19, recibimos los testimonios y agradecimientos de sus ganadores de los que podéis ver y escuchar sus palabras.

VII Beca Clínica FMPJC 2020

Dra. Carolina Pozo Candías - Palabras de agradecimiento y explicación de su proyecto premiado.

Dra. Mª del Carmen Pantín González - Palabras de agradecimiento y explicación de su proyecto premiado.

V Beca Clínica en Enfermería Oncológia

Dña. Lídia Perera López - Palabras de agradecimiento y explicación de su proyecto premiado.

IV Beca Trienal a la Ayuda a la Investigación en Sarcomas en colaboración con GEIS

Dr. Juan Díaz Martín - Palabras de agradecimiento y explicación de su proyecto premiado.

Toda la información y detalle de méritos en nuestra sección de Becas 2020

Igualmente, parte fundamental de nuestros Encuentros, en los que participamos de otros testimonios e intervenciones, os presentamos en relación a los Proyectos de Investigación en Sarcomas los videos de los que se están llevando a cabo por sus Investigadores.

III Beca Trienal 2019 - Palabras de la Dra. Antonia Obrador - Proyecto: “Análisis genómico exhaustivo de alteraciones accionables de la vía Wnt y validación de dianas terapéuticas en modelos celulares y organoides para evaluación de nuevas terapias en sarcomas de partes blandas”

II Beca Trienal 2018 -  Palabras de la Dra. Beatriz Romagosa - Proyecto: “Estudio del impacto en el pronóstico y calidad de vida de la revisión centralizada del diagnóstico anatomo-patológico en sarcomas de partes blandas”

I Beca Trienal 2017 -  Palabras del Dr. César SerranoProyecto: “Caracterización del potencial predictivo y terapéutico de FBX032 como mediador crítico de la señalización oncogénica de KIT/PDGFRA en tumores del estroma gastrointestinal”

Proyecto de Investigación: "Inmunoterapia en sarcomas" - Palabras del Dr. Antonio Pérez Martínez

Palabras de la Dra. Carla.

En las secciones correspondientes a la Concesión de estas Becas y Convenios de Investigación, pueden seguirse los méritos y evolución de estas actividades.

Doctores, Muchísimas gracias!

22/11/2021

En la Media Maratón de montaña de Jarandilla de la Vera

03/11/2021

Nueva NEWS LETTER del tercer trimestre 2021.

01/10/2021

Finaliza el seguimiento del Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca 2021

30/09/2021

Celebrado el VIII Encuentro de la Fundación para la Divulgación del Sarcoma

05/03/2022

Concierto The Barbees

27/02/2022

16ª edición Maratón Latina - Ad Corebo

24/02/2022

Curso de Enfermeria en Sarcomas - Hospital La Fe de Valencia

22/12/2021

Sorteo de Navidad 2021. ¡Con los mejores deseos de repartir mucha suerte!

03/12/2021

Nuevos Centros españoles promovidos a CSUR a nivel nacional.

22/11/2021

Celebrada la III Edición de la Carrera y Andaina Nocturna do Xalo.

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación

15/01/2021

FEDER, Recoge y difunde la publicación del nuevo libro de Mila: "Hija de la Guerra Civil"