Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020 - Madrid - Santa Cruz de Mudela

Fecha: 12/07/2020

Con nuestros habituales carteles, el IV Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020, presentados el pasado 25 de Mayo, se propiciaron días de gran preparación. Hoy, ya celebrado, estamos muy agradecidos a todos los que habéis contribuido a su éxito con vuestra participación y generosidad.

Hoy, día 12 de Julio, damos por finalizado el Reto con una importante consecución del Objetivo económico fijado, destinando estos fondos a los Proyectos en marcha de la Fundación y principalmente al Proyecto de Hospital la Paz; "Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil"

El sábado día 27 fue una jornada intensa y gratificante resultado de los preparativos llevados a cabo con toda ilusión y esmero posible. Ha sido  de los pocos eventos que podremos celebrar este año para la Divulgación, sensibilización sobre los Sarcomas y fomento de Recaudación extraordinaria para afrontar nuestros proyectos  de investigación.

El Reto Deportivo fue realizado por

Javier Martínez Gutiérrez

Fernando Chollet

José Manuel Andrey

Pablo Ramos

Martin Roberts

Ellos, y algunos más que se fueron juntando en tramos en el Camino, hicieron del Reto un Evento memorable.

¡Muchísimas gracias!

Más abajo, presentamos una selección de imágenes del Evento.

¿Vestiste el Maillot Cero Solidario? ¡Muchísimasgracias!

Ya sabes, entre todas las donaciones recibidas, sortearemos un bono de 2 noches de hotel en régimen de alojaminento y desayuno para dos personas en cualquier Hotel Tryp de España, gentileza ofrecida por HOTEL TRYP MADRID ATOCHA. Pronto avisaremos de la fecha del sorteo y su ganador.

Participantes e intervinientes

Parte fundamental del Evento celebrado fueron las diversas intervenciones que fuimos ofreciendo para animación y motivación a la Ayuda que la Fundación precisa para atender a sus Compromisos de Financiación de Investigación y Formación Clínica en torno al Cáncer-Sarcoma.

Es por ello que queremos agradecer a todos los intervinentes  que ofecieron sus palabras de ánimo, reconocimiento y apoyo en la difusión del Evento.

¡Muchísimas gracias!

Testimonios Doctores Grupo 1

Testimonios Doctores Grupo 2

Video del Reto

Ya dentro de la Organización y colaboraciones más cercanas en la realización del Reto hemos de citar a D. Mariano Chicharro, entusiasta y excelente conocedor de su tierra que ilustró el paso de los ciclistas, a D. José Luis Martín, Presidente del Club Chamartín y a todos los que durante el evento fueron participando con su presencia y ánimo a través de Internet.

En la coordinación técnica del Evento hemos de citar a Alberto Martínez Gutiérrez y Juan Luis Olleros.

A todos, muchísimas gracias!

03/01/2021

"Hija de la Guerra Civil" El nuevo libro de memorias de Mila Gutiérrez

01/01/2021

Calendario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2021

26/11/2020

WEBINAR - "Al Primer Toque" - La Atención Primaria ante el Sarcoma.

22/11/2020

Celebrada la Media Maratón de Montaña Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera - 2020

08/04/2021

Webinar "Nuevos Tratamientos en Sarcomas"