Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020 - Madrid - Santa Cruz de Mudela

Fecha: 12/07/2020

Con nuestros habituales carteles, el IV Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020, presentados el pasado 25 de Mayo, se propiciaron días de gran preparación. Hoy, ya celebrado, estamos muy agradecidos a todos los que habéis contribuido a su éxito con vuestra participación y generosidad.

Hoy, día 12 de Julio, damos por finalizado el Reto con una importante consecución del Objetivo económico fijado, destinando estos fondos a los Proyectos en marcha de la Fundación y principalmente al Proyecto de Hospital la Paz; "Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil"

El sábado día 27 fue una jornada intensa y gratificante resultado de los preparativos llevados a cabo con toda ilusión y esmero posible. Ha sido  de los pocos eventos que podremos celebrar este año para la Divulgación, sensibilización sobre los Sarcomas y fomento de Recaudación extraordinaria para afrontar nuestros proyectos  de investigación.

El Reto Deportivo fue realizado por

Javier Martínez Gutiérrez

Fernando Chollet

José Manuel Andrey

Pablo Ramos

Martin Roberts

Ellos, y algunos más que se fueron juntando en tramos en el Camino, hicieron del Reto un Evento memorable.

¡Muchísimas gracias!

Más abajo, presentamos una selección de imágenes del Evento.

¿Vestiste el Maillot Cero Solidario? ¡Muchísimasgracias!

Ya sabes, entre todas las donaciones recibidas, sortearemos un bono de 2 noches de hotel en régimen de alojaminento y desayuno para dos personas en cualquier Hotel Tryp de España, gentileza ofrecida por HOTEL TRYP MADRID ATOCHA. Pronto avisaremos de la fecha del sorteo y su ganador.

Participantes e intervinientes

Parte fundamental del Evento celebrado fueron las diversas intervenciones que fuimos ofreciendo para animación y motivación a la Ayuda que la Fundación precisa para atender a sus Compromisos de Financiación de Investigación y Formación Clínica en torno al Cáncer-Sarcoma.

Es por ello que queremos agradecer a todos los intervinentes  que ofecieron sus palabras de ánimo, reconocimiento y apoyo en la difusión del Evento.

¡Muchísimas gracias!

Testimonios Doctores Grupo 1

Testimonios Doctores Grupo 2

Video del Reto

Ya dentro de la Organización y colaboraciones más cercanas en la realización del Reto hemos de citar a D. Mariano Chicharro, entusiasta y excelente conocedor de su tierra que ilustró el paso de los ciclistas, a D. José Luis Martín, Presidente del Club Chamartín y a todos los que durante el evento fueron participando con su presencia y ánimo a través de Internet.

En la coordinación técnica del Evento hemos de citar a Alberto Martínez Gutiérrez y Juan Luis Olleros.

A todos, muchísimas gracias!

02/08/2021

Audiencia privada del Arzobispo primado de Toledo, a Mila Gutiérrez, patrona de honor de FMPJC

17/05/2021

Subasta solidaria ON-LINE de acuarelas a beneficio de FMPJC - 5 a 25 de Mayo

03/01/2021

"Hija de la Guerra Civil" El nuevo libro de memorias de Mila Gutiérrez

01/01/2021

Calendario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2021

01/10/2021

Finaliza el seguimiento del Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca 2021

30/09/2021

Celebrado el VIII Encuentro de la Fundación para la Divulgación del Sarcoma

28/09/2021

VIII Encuentro Anual de la FMPJC para la Difusión y Sensibilización del Sarcoma

16/09/2021

Firma de IV Convenio Fellowship con el Dr. Ortiz en Cirugía Ortopédica oncológica para 2022

05/03/2022

Concierto The Barbees

27/02/2022

16ª edición Maratón Latina - Ad Corebo

24/02/2022

Curso de Enfermeria en Sarcomas - Hospital La Fe de Valencia

22/12/2021

Sorteo de Navidad 2021. ¡Con los mejores deseos de repartir mucha suerte!

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación

15/01/2021

FEDER, Recoge y difunde la publicación del nuevo libro de Mila: "Hija de la Guerra Civil"