Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020 - Madrid - Santa Cruz de Mudela

Fecha: 12/07/2020

Con nuestros habituales carteles, el IV Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020, presentados el pasado 25 de Mayo, se propiciaron días de gran preparación. Hoy, ya celebrado, estamos muy agradecidos a todos los que habéis contribuido a su éxito con vuestra participación y generosidad.

Hoy, día 12 de Julio, damos por finalizado el Reto con una importante consecución del Objetivo económico fijado, destinando estos fondos a los Proyectos en marcha de la Fundación y principalmente al Proyecto de Hospital la Paz; "Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil"

El sábado día 27 fue una jornada intensa y gratificante resultado de los preparativos llevados a cabo con toda ilusión y esmero posible. Ha sido  de los pocos eventos que podremos celebrar este año para la Divulgación, sensibilización sobre los Sarcomas y fomento de Recaudación extraordinaria para afrontar nuestros proyectos  de investigación.

El Reto Deportivo fue realizado por

Javier Martínez Gutiérrez

Fernando Chollet

José Manuel Andrey

Pablo Ramos

Martin Roberts

Ellos, y algunos más que se fueron juntando en tramos en el Camino, hicieron del Reto un Evento memorable.

¡Muchísimas gracias!

Más abajo, presentamos una selección de imágenes del Evento.

¿Vestiste el Maillot Cero Solidario? ¡Muchísimasgracias!

Ya sabes, entre todas las donaciones recibidas, sortearemos un bono de 2 noches de hotel en régimen de alojaminento y desayuno para dos personas en cualquier Hotel Tryp de España, gentileza ofrecida por HOTEL TRYP MADRID ATOCHA. Pronto avisaremos de la fecha del sorteo y su ganador.

Participantes e intervinientes

Parte fundamental del Evento celebrado fueron las diversas intervenciones que fuimos ofreciendo para animación y motivación a la Ayuda que la Fundación precisa para atender a sus Compromisos de Financiación de Investigación y Formación Clínica en torno al Cáncer-Sarcoma.

Es por ello que queremos agradecer a todos los intervinentes  que ofecieron sus palabras de ánimo, reconocimiento y apoyo en la difusión del Evento.

¡Muchísimas gracias!

Testimonios Doctores Grupo 1

Testimonios Doctores Grupo 2

Video del Reto

Ya dentro de la Organización y colaboraciones más cercanas en la realización del Reto hemos de citar a D. Mariano Chicharro, entusiasta y excelente conocedor de su tierra que ilustró el paso de los ciclistas, a D. José Luis Martín, Presidente del Club Chamartín y a todos los que durante el evento fueron participando con su presencia y ánimo a través de Internet.

En la coordinación técnica del Evento hemos de citar a Alberto Martínez Gutiérrez y Juan Luis Olleros.

A todos, muchísimas gracias!

2059 Visitas

27/02/2022

16ª edición Maratón Latina - Ad Corebo ¡Participa!

21/12/2021

Feliz Navidad 2021

13/12/2021

Vino Solidario con la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

02/08/2021

Audiencia privada del Arzobispo primado de Toledo, a Mila Gutiérrez, patrona de honor de FMPJC

22/07/2022

Todo nuestro agradecimiento a la Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer

23/06/2022

La Fundación recibe la Acreditación de la Fundación Lealtad "Dona con Confianza"

21/05/2022

Celebrado el Concierto Solidario de The Barbees a beneficio de la Fundación.

31/03/2022

Resultados del V Curso de Enfermería en Sarcomas - Hospital La Fe de Valencia

22/12/2022

Reunión del Patronato de FMPJC 2022

19/12/2022

Rastrillo Solidario FMPJC - 19 Diciembre a 9 de Enero 2023

18/12/2022

XVI Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

17/12/2022

XVI Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

26/03/2022

Celebrado con notable éxito el V Curso de Enfermería en Sarcomas - Hospital la Fe de Valencia

03/12/2021

Nuevos Centros españoles promovidos a CSUR a nivel nacional.

22/11/2021

Celebrada la III Edición de la Carrera y Andaina Nocturna do Xalo.

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación