“Soy Voluntario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado”

Fecha: 20/07/2017

Para la Fundación es un orgullo contar con  colaboradores que digan con satisfacción: “Soy Voluntario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado”

El voluntariado  promueve la participación activa en acciones de interés general dando y recibiendo, creciendo como personas compartiendo ilusiones, disfrutando y sobre todo ayudando a los demás.

Con su inestimable, sacrificada y continuada colaboración, siempre con una gran sonrisa, son sin duda la IMAGEN de la Fundación siendo un seguro de que todo resulte como se había planeado.

¿Sabías que hay estudios que demuestran que el voluntariado fomenta la felicidad?

Ser voluntario es una actitud humanitaria y una oportunidad de compromiso y participación de forma desinteresada, altruista, para formar parte de una organización y contribuir a la consecución de sus fines sociales.

Con esta vocación nació el Proyecto de Voluntariado de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, para  ayudar en el desarrollo de las actividades para la difusión y sensibilización  sobre el sarcoma.

A la vuelta del verano se nos presenta una exigente Agenda que poco a poco iremos desarrollando e informando  para la que sin duda necesitaremos la colaboración de voluntarios:

El 23 de Septiembre: IV Encuentro Anual para la Divulgación del Sarcoma.

El evento anual más importante de la Fundación para presentar los resultados de todo un año, el camino recorrido y los planes futuros de la mano de nuestros colaboradores médicos e investigadores. La entrega de becas ganadoras, premios y reconocimientos. Ver Agenda

Segunda Quincena de Noviembre: Concierto, Subasta de Arte y Rastrillo Solidarios

A celebrar en Casa Cantabria de Madrid. Actividades que nos llenan de optimismo y en los que la acción de los voluntarios es fundamental

Otras iniciativas que puntualmente se irán presentando.

Si te gusta trabajar en equipo, si tienes ganas de participar, únete al equipo de voluntariado  de la Fundación. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia, si tienes una iniciativa  preséntanosla e intentaremos sacarla adelante. Te esperamos.

¿Deseas ser Voluntario de La Fundación Mari Paz Jiménez Casado?

28/09/2020

En el VII ENCUENTRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL SARCOMA

26/09/2020

Concesión de Becas 2020

10/07/2020

Ganador de la I Beca Talento en Sarcomas FMPJC 2020

02/07/2020

Celebrado el XII Curso Avanzado de Sarcomas: Modalidad ON-LINE

11/02/2021

Curso de Tumores BSTT

22/12/2020

4ª Reunión del Patronato de la FMPJC 2020

21/12/2020

IV Jornada de sarcomas: 14 y 21 de diciembre 2020 - formato online.

20/12/2020

XIV TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2020).

26/09/2020

Entrevista a Javier Martinez Gutiérrez en el Día Nacional del Sarcoma

22/09/2020

En el Dia Nacional del Sarcoma 2020

21/09/2020

En el Día Nacional del Sarcoma 2020

07/08/2020

La Fundación se hace eco de la triste noticia del fallecimiento de Elena Taboada

26/11/2020

WEBINAR - "Al Primer Toque" - La Atención Primaria ante el Sarcoma.

12/07/2020

Reto Ciclista Solidario FMPJC 2020 - Madrid - Santa Cruz de Mudela

23/12/2019

Celebrado el Segundo Rastrillo de Navidad FMPJC en RESIDENCIAL CASER Arturo Soria