Concierto solidario de GSD Big Band

Fecha: 19/01/2024

"GSD Big Band con sus 20 años de andadura es una de las Big Band más veteranas de Madrid. Han sido varios años hasta lograr el cometido para lo que fue creada: difundir y disfrutar con la interpretación de la música propia para este tipo de agrupación musical.

Ha actuado en multitud de eventos, teatros, circuitos culturales, festivales de música y también en clubs de Jazz. La caracteriza su repertorio poco habitual y la manera peculiar de interpretarlo que no deja indiferente a su público."

Hoy presentamos su actuación en nuestra sede y Centro Cívico Zigia28.

Muchas gracias por vuestra asistencia ¡Os esperamos!

Y si no pudieras venir y quieres colaborar abrimos la  FILA CERO SOLIDARIA, a través de transferencia a la cuenta de la Fundación.

Banco Sabadell  -  ES93 0081 2049 9800 0149 0259

Indicando en el concepto de la transferencia: "Donativo Extraordinario de -tu nombre- € - FILA CERO SOLIDARIA – Concierto 19 de enero 2024" y enviar un email con el resguardo de la transferencia a info@fundacionmaripazjimenez.org.

GALERIA DE IMAGENES DEL CONCIERTO

Acceso a un breve video del Concierto.

Con estas imágenes deseamos expresar nuestra enhorabuena y nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación GSD  y a la Big Band de GSD por el magnífico concierto que nos ofrecieron. Su gesto y disposición viene a unirse al de tantos amigos en difundir nuestro mensaje y recabar fondos para los compromisos de formación e investigación del Cáncer-sarcoma.

Y por supuesto, agradecemos la presencia de los que acudisteis al concierto y a los que en la Fila Cero Solidaria nos acompañasteis.

A todos, muchísimas gracias.

548 Visitas
precarga