Con toda la ilusión ante un nuevo curso

Fecha: 01/09/2017

Después del  periodo de vacaciones  y confiando que hayáis pasado unos días de descanso, la Fundación Mari Paz Jimenez Casado  reinicia el curso con mucha ilusión esperando unos meses cargados de muchos e ilusionantes proyectos.

Te invitamos a participar en las iniciativas  que tenemos previstas y  de las que periódicamente os iremos  haciendo participes  ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros en como colaborar!

En torno al 20  de Septiembre Día Nacional del Sarcoma se van a desarrollar una serie de actividades de  difusión y sensibilización del Sarcoma, como el desarrollo de la Campaña #1decada20mil “haciendo visible el Sarcoma de partes blandas”. Impulsada por AEAS, GEIS, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y Lilly que busca concienciar a la sociedad, impulsar el papel de los profesionales, incentivar su formación y buscar la implicación de todos para cambiar la realidad de los pacientes con sarcoma de tejidos blandos.

La Campaña de concienciación  no se limita  al mes de Setiembre  sino que tendrá su desarrollo  durante los próximos meses.

En esta línea:

El día 14 de septiembre  se celebrará a las 20:30h en el centro GoFit  Vallehermoso (Madrid)  la  1ª Carrera Nocturna contra el Sarcoma de Tejidos Blandos.  Apúntate y ayúdanos a hacer visible lo invisible. Las fechas corren muy deprisa. Ya te puedes registrarte  aquí.  Toda la información en nuestra Agenda.

El 23 de Septiembre tendrá lugar el IV ENCUENTRO  ANUAL  de la FMPJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA,  con ponencias sobre los proyectos presentes  y futuros, resultados, concesión de Becas de Formación e investigación, la entrega del Premio Anual de la Fundación y otros reconocimientos. ¡¡¡Reserva esta fecha en tu  Agenda!!  y acompáñanos  en el evento más importante del año de la Fundación  que pretende reunir a todos  nuestros Amigos. Registrate mediante el envío de e-mail a info@fundacionmaripazjimenez.org para contar contigo y con tus acompañantes.

Con nuestros mejores deseos para un nuevo curso,

¡Recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento!

28/02/2019

Convenio de Colaboración de la FMPJC e IDIPAZ

27/02/2019

Firma Extension del Convenio Ensayo Sankoma 2017

26/02/2019

Reunión de la Caravana del Sarcoma - Hoja de Ruta de la Comunidad de Madrid

23/02/2019

En el XV Congreso Oncológico para estudiantes. celebrado en Pamplona

21/09/2019

VI Encuentro de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

14/06/2019

Cena Aniversario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

06/06/2019

6 de Junio Congreso de SEOP

25/05/2019

III Reto Ciclista Solidario con la Fundación. 2019

06/03/2019

Nuestro recuerdo de Pedro Gómez, cofundador de AEAS

05/02/2019

Elena Taboada: Influencer en las Redes Sociales, amiga y colaboradora de la Fundación.

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018

30/07/2018

Me llamo Tindaya, tengo cáncer y no soy una heroína

24/02/2019

La Fundación en la 14ª Edición de la Media Maratón de Latina

23/12/2018

XII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2018).

15/12/2018

Master Class de Zumba 2018: Gran éxito de convocatoria. Con todo Agradecimiento.

25/11/2018

Un año más en la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera