EN EL PRIMER ENCUENTRO DE AMIGOS PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 27/09/2014

Vuestra compañía, apoyo y generosidad nos enorgullece y nos proporciona  mas fuerza, energía, ilusión y ánimo para continuar trabajando y cumplir  con los fines y actuaciones  que compartimos con todos vosotros en la presentación que mostramos en el acto. Javier y Alberto Martínez Gutiérrez, condujeron la presentación.

Aprovechamos para agradecer la colaboración de : Raquel Corral por su entrañable conducción del acto; de Mari Angeles Díaz León por su presentación de AEAS; de  los doctores César Colmenero, Javier Martín Broto, Josefina Cruz y Enrique de Alava, que no sólo nos dedicaron su tiempo,  sino también su profesionalidad, cariño e involucración, y de los Voluntarios que, una vez más,  nos ayudaron a organizar el evento y que siempre están dispuestos a colaborar sin recibir nada a cambio, sin faltarles una bonita sonrisa o una palabra de ánimo.

Nuestra  felicitación al Dr. Ricardo Cubedo que fue galardonado con el  Premio Mari Paz Jiménez Casado, en su segunda edición, por su  inestimable ayuda a la Fundación  y a los ganadores de la 1ª Beca Clínica Mari Paz Jiménez Casado, ya que al tratarse de la 1ª Edición el Patronato,  con carácter excepcional,  decidió conceder, a propuesta del Jurado Independiente,  a los proyectos: “Mejora en el diagnóstico de lesiones benignas y malignas de partes blandas” presentado por : la Dra. Cleofé Romagosa del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona; y  “Aplicación clínica de protonoterapia en sarcomas oseas” presentado por el Dr. Kiril Matskov, del Hospital Universitario de Salamanca.
Por último, comunicaros que estamos editando un video resumen de este primer aniversario que próximamente publicaremos en nuestra web con fotos del acto y en redes sociales para que podáis verlas y sentir, aunque sea un poco, la emoción del acto.

23/12/2019

Celebrado el Segundo Rastrillo de Navidad FMPJC en RESIDENCIAL CASER Arturo Soria

19/12/2019

Carta de Felicitación de la FMPJC con motivo de la Navidad

17/12/2019

Celebrado el Rastrillo Solidario de Navidad FMPJC en la Iglesia de San Miguel de todos los Santos.

09/12/2019

New Cucos presenta su POSTRE SOLIDARIO CON FMPJC

11/12/2019

Tres nuevos Convenios cierran la Actividad de FMPJC 2019 en Proyectos de Investigación del Sarcoma

17/11/2019

Celebrada la Carrera Nocturna y Andaina O Xalo Solidaria con FMPJC

07/11/2019

Reconocimiento y premiación a la Fundación por su colaboración con AR Concepción Ciudad Lineal

30/09/2019

Entrega de Becas FMPJC en el reciente Encuentro de la FMPJC 2019

22/12/2020

4ª Reunión del Patronato de la FMPJC 2020

18/10/2020

CONGRESO GEIS - 2020

17/10/2020

CONGRESO GEIS - 2020

08/10/2020

Jornada "Experiencia como Enfermera de Práctica Avanzada : Gestora de casos en el CSUR de sarcomas"

17/12/2019

"El día que decidiste no morir". La historia de lucha y superación de Carolina Cerezo.

22/11/2019

La Prensa y la Radio se hacen eco de la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera 2019

18/11/2019

Ecos en la Prensa tras la reciente Carrera Nocturna O Xalo a beneficio de la FMPJC

26/10/2019

En el 50 Aniversario de AR Concepción Ciudad Lineal. Con todo Agradecimiento y Felicitación!