The Bone and Soft Tissue Tumors Madrid Course.

Fecha: 04/07/2016

El Curso "The Bone and Soft Tissue Tumors" se celebrara en el Hospital de la Paz, Madrid del 30 Noviembre al 3 de Diciembre 2016 bajo la Dirección del Dr. Eduardo  Ortiz Cruz.

Recogemos la invitación a la asistencia que realiza el Dr. Ortiz:

Estimados compañeros,

Nos complace anunciar la organización por sexta vez del Bone and Soft Tissue Tumors Madrid Course en Madrid.

Cirujanos Ortopédicos Oncológicos, patólogos músculo-esqueléticos, radiólogos óseos, oncología médica, cirugía plástica y reparadora y radioterapia médica de University Hospital de Newark (New Jersey), Harvard Medical School, the Massachusetts General Hospital (Boston), the Beth Israel Deaconess Medical Center (Boston), the University of Hawaii, the Medical Oncology Department of the MD Anderson Cancer Center (Houston), University of Texas Health Science Center at San Antonio, Medical University of South Carolina y el Hospital Universitario La Paz (Madrid) son los encargados de la realización del curso. Siempre siguiendo las ideas dictadas desde la fundación del curso por el Profesor Dr. Henry J. Mankin.

El curso ofrece a los cirujanos ortopédicos, patólogos y radiólogos un mejor conocimiento de las bases científicas de la patología músculo-esquelética, donde el papel del cirujano ortopédico, patólogo y radiólogo se solapan. Además, se complementa con las diferentes opciones de tratamiento tanto general (oncología médica) como local (cirugía ortopédica oncológica, oncología radioterápica y cirugía plástica y reconstructiva).

Se recalca a lo largo del curso un enfoque verdaderamente multidisciplinario, como es obligatorio en el manejo de estas patologías.

Este curso fue previamente organizado en Madrid en los años 2000, 2003, 2009, 2012 y 2014, con una gran audiencia y desde entonces nos han preguntado cuándo se haría nuevamente. Es nuestro privilegio realizarlo nuevamente, ampliado y actualizado y diversificando su contenido para hacerlo aún más popular que antes.

Dr. Eduardo J. Ortíz Cruz

Dr. Eduardo García Cimbrelo

Nos unimos a esta iniciativa de una forma activa según se decidió recientemente en nuestra Junta de Patronos, deseando muchos exitos a su convocatoria y celebración.

Fundación Mari Paz Jiménez Casado

14/07/2023

En el día Internacional del Sarcoma.

02/07/2023

La aventura de las ONG con sello de confianza que investigan medicamentos

01/06/2023

El Tercer Sector, pilar esencial en investigación para la salud - Boletín Fundación Lealtad

19/05/2023

Así es el cáncer de huesos (sarcomas óseos) en la infancia: "Nunca menosprecies el dolor de un niño"

12/02/2024

Ensayo Clínico Fase I/II SANKOMA 2017 - Con nuestra máxima satisfacción y agradecimiento.

22/01/2024

La FMPJC, miembro de la Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica del Hospital Vall D´Hebron.

04/01/2024

El calendario de la Fundación para 2024 a tu disposición.

20/12/2023

"SARCOMA, todas las batallas". El nuevo libro de la Fundación

03/10/2024

Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona

20/09/2024

13/09/2024

12/07/2024

20/12/2023

Feliz Navidad 2023 y muy feliz 2024

08/10/2023

Celebrado el Concierto Solidario The singing ladies

17/04/2023

Los Vinos del X Aniverario de la Fundación

27/02/2022

16ª edición Maratón Latina - Ad Corebo ¡Participa!