Celebrado el VI Encuentro de la Fundación con una gran asistencia de amigos.

Fecha: 21/09/2019

Queridos amigos,

Muchísimas gracias por vuestra participación en el VI Encuentro anual benéfico de FMPJC para la divulgación del Sarcoma, 2019

Una vez más el Encuentro nos llenó de gran satisfacción por la gran afluencia de amigos, la calidad de los ponentes e intervenciones, júbilo y calor de  becados y premiados y la entusiasta actividad de los voluntarios de la Fundación. A todos nuestro más sincero agradecimiento y a los premiados y nuevos becados de la Fundación, una vez más nuestra más agradecida enhorabuena!

Os presentamos un resumen fotográfico del Acto, con el que hacemos repaso de la secuencia de las intervenciones y capítulos del mismo. Agenda del Encuentro

Y tambien en YOUTUBE, os presentamos montaje de video de nuestro Encuentro

A los que finalmente no pudisteis acudir y participasteis en la FILA CERO DE NUESTRO ENCUENTRO, muchísimas gracias. Seguimos manteniendo la cuenta abierta para aquellos que nos han llamado para poder participar de igual manera:

ES62 0049 0125 1822 1032 0266

todo gesto de generosidad por pequeño que sea, viene a unirse a la consecución de nuestros objetivos en la lucha "UNIDOS CONTRA EL CÁNCER SARCOMA"

Javier Martínez Gutiérrez, Vicepresidente FMPJC,  Alberto Martínez Gutiérrez, Tesorero FMPJC, Milagros Gutiérrez, Presidenta de Honor FMPJC

Dra. Cleofé Romagosa, Ganadora de la II Beca Trienal FMPJC presentando el avance de su Proyecto. Dra. Beatriz Castillo en su presentación "PRÁCTICA AVANZADA EN  EL CSUR DE SARCOMAS Y OTROS TUMORES MÚSCULO-ESQUELÉTICOS" (Hospital Gregorio Marañón), Dra. María Isabel Mirones Aguilar  (Hospital La Paz) en representación del Grupo de Investigación del Dr. Antonio Pérez Martínez y la Dra. María Vela.

Juan Luis Olleros, Jorge Artes y Elena Taboada

La Dra. María Vela presentó conjuntamente con el Dr. Pérez Martínez de la Paz, (Hospital La Paz), vía video su Proyecto de Investigación en "Inmunoterapia infantil en Sarcomas". Así mismo el Dr. César Serrano, ganador del la I Beca Trienal de investigación en Sarcomas, nos envió sendos videos sobre el progreso de sus proyectos.

El Dr. Felipe Acedo (Comité Científico FMPJC) y Alberto Martínez en la introducción a las Becas FMPJC 2019.

Dr, Samuel Silva Mancera, ganador de la V Beca Clinica de Rotación Médica 2018, presentó a los ganadores de la VI Beca Clínica de Rotación Médica 2019, los  Dres. Luis Rodrigo Merino y Francisco Díaz Gutiérrez. Asimismo la Enfermera Cristina Jiménez, ganadora de la III Beca Clinica de Enfermería 2018, presento a la nueva ganadora de la IV Beca Clinica de Enfermería 2019: Enfermera Marina Cantos Muñoz.

Dr. Felipe Calvo, Dr, Javier Aristu, ganadores de la 3º Beca Médica de Observador Internacional 2019. Recogen la Beca por ausencia de los Becados Dña. Teresa Llácer y Dr. Diego Azcona. Entregan la Beca Alvaro y Mari Carmen Alberca, Patronos FMPJC

La Dra. Cleofé Romagosa y el Dr. Felipe Acedo hacen entrega de la III Beca Trienal de Investigación en sarcomas FMPJC 2019 a la Dra. Antonia Obrador Hevia (IDISBA).

Recogemos también en la imágen a las Dras. Sofía Ruiz y Rosario Ching, a quienes se les dotó de una Ayuda Especial, para el desarrollo de sus Proyectos.

PREMIO A LA MEJOR EVALUACIÓN DEL II MASTER SARCOMA 2019

PREMIO AMIGO SOLIDARIO 2019: Otorgado a la Familia Martínez Montalvo. Entregan el premio Javier y Alberto Martínez (FMPJC)

PREMIO ENTIDAD SOLIDARIA 2019: PHARMAMAR, S.A. Recogen el premio Marian García y Beatriz Cano. Entrega el Premio Susana Arellano, Patrona FMPJC.

PREMIO EMPRESA AMIGA 2019: ART BOX COMUNICACIÓN. Recibe el premio Carlos Martínez. Entrega el premio Mari Carmen Jiménez Casado, Patrona FMPJC.

PREMIO INICIATIVA CON CAUSA 2019: The Barbees Madrid. Recibe el premio su directora Paulette. Entrega el premio: Ana Rosa Martínez, Patrona FMPJC.

Los voluntarios de la Fundación el día del Encuentro realizaron una excelente labor. ¡Muchísimas gracias!

Con nuestra enhorabuena a Alvaro Lizasoain, distinguido como VOLUNTARIO EJEMPLAR 2019.

PREMIO ANUAL FMPJC 2019: Dr. Ferrán Torner. Entrega el premio el Dr. Felipe Acedo y David Martínez Jiménez, Presidente FMPJC

El Dr. Torner con D. Fernando Curiel Salazar, Director de Gestión de CUN Madrid.

Momentos de las palabras de agradecimiento del Dr. Ferrán Torner acompañado de su familia. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Momento del Fin del Acto en el que se celebró un Sorteo Solidario que se siguío con gran entusiasmo por los asistentes.

23/12/2019

Celebrado el Segundo Rastrillo de Navidad FMPJC en RESIDENCIAL CASER Arturo Soria

19/12/2019

Carta de Felicitación de la FMPJC con motivo de la Navidad

17/12/2019

Celebrado el Rastrillo Solidario de Navidad FMPJC en la Iglesia de San Miguel de todos los Santos.

09/12/2019

New Cucos presenta su POSTRE SOLIDARIO CON FMPJC

12/02/2020

Convenio Anual para 2020 de Colaboración con Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS).

11/02/2020

Acuerdo de Colaboración con Asociación Candela Riera y Fundación La sonrisa de Alex.

10/02/2020

SPAEN Conference 2020

11/12/2019

Tres nuevos Convenios cierran la Actividad de FMPJC 2019 en Proyectos de Investigación del Sarcoma

22/12/2020

4ª Reunión del Patronato de la FMPJC 2020

20/12/2020

XIV TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2020).

Rastrillo Solidario FMPJC - Residencial Caser Arturo Soria

28/02/2020

GEIS se hace eco de la publicación de la Beca Talento en Srcomas FMPJC 2020

17/12/2019

"El día que decidiste no morir". La historia de lucha y superación de Carolina Cerezo.

22/11/2019

La Prensa y la Radio se hacen eco de la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera 2019

18/11/2019

Ecos en la Prensa tras la reciente Carrera Nocturna O Xalo a beneficio de la FMPJC