1ª Beca Clínica Médica de Observador Internacional FMPJC 2017

BECAS de FORMACIÓN CLÍNICA 2017 – MARI PAZ JIMENEZ CASADO

Concesión de la Primera Beca Clínica Médica de Observador Internacional Mari Paz Jiménez Casado 2017

El Patronato de la Fundación ha resuelto  aprobar:

El Patronato de la Fundación ha resuelto  aprobar la propuesta presentada por el Jurado,  resultando como merecedor de la 1ª Beca Clínica de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado el proyecto, presentado por la :
Dra. Cristina Sanchez Cedra,  residente de 4º año en el Hosp. Fuenlabrada  Madrid   para una rotación clínica  de 2 meses en el Peter Mc Callun Cancer Center Melbourne Australia  sobre  Rotación clínica abordaje de  tumores mensenquiales.
La dotación es  de € 2.000.-

Presentamos la Memoria de Actividad desarrollada en su estancia en este Centro Hospitalario. Muchas gracias.

Ver Resolución de la Concesión.

Reunión del Patronato de la Fundación En Madrid a 17 de septiembre de 2017

 

Acceso a Información sobre 2ª Beca Clínica Médica de Observador Internacional FMPJC 2018

 

 

COLABORA

MUCHAS GRACIAS por ayudar a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.
...
Deseo ser Donante de una cantidad.
Deseo ser Socio Amigo y realizar una aportación periódica
Mi Empresa desea colaborar; Empresa Amiga
Deseo ser Voluntario y participar en las actividades de la Fundación.

Agenda

17/12/2026

Reunión del Patronato de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.
Leer mas

03/12/2026

Reunión Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica - Hospital Vall D´Hebron
Leer mas

23/11/2026

XIII Curso de Actualización en el Abordaje Multidisciplinar del Tumor del Estroma Gastrointestinal
Leer mas

27/10/2026

Concierto Solidario "Con cuerda" en Zigia28
Leer mas

PROYECTOS

...
Objetivo esencial de la Fundación es dedicar recursos y esfuerzos a la formación e investigación.
El Sarcoma es un tipo de cáncer poco común y desde la FMPJC no solo nos proponemos darle visibilidad sino unir esfuerzos en la lucha para vencerlo y que se llegue a curar. Por ello, entendemos como objetivo esencial e imprescindible apoyar y fomentar la formación e investigación para que entre todos podamos construir un futuro lleno de esperanza para los pacientes de esta enfermedad.

En este marco surge nuestro programa de Becas para la Formación que empezamos a desarrollar el año 2014 y que estamos ampliando y extendiendo en 2015, dentro de la estrategia de apoyo a los médicos, profesionales y valores emergentes como forma de contribuir a la regeneración de especialistas en sarcomas.

¿Deseas colaborar?

ACTUALIDAD

...
Cóctel Solidario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2026.

Celebrado el nuevo encuentro de amigos de la fundación con motivo de nuestro XIII Aniversario.  Este año, celebrado el pasado 29 de mayo con un coctel y el objetivo de “impulsar la investigación en sarcomas y reforzar nuestra capacidad  de generar ingresos para hacer frente a nuestras actividades de formación e investigación en Sarcomas”.

Presentamos nuestra convocatoria y galeria de imágenes de una muy grata respuesta de amigos que acudieron. Damos las gracias a todos y a los muchos que participaron en el "Cubierto Cero Solidario" aún abierto a quien quiera participar hasta el próximo 12 de junio.

Más información
precarga