Actualidad

Con nuestro agradecimiento por vuestra colaboración con la FMPJC

Fecha: 25/11/2015

Han pasado unos días desde el 14 de Noviembre en el que celebramos nuestro Concierto Barroco. Hoy queremos agradecer vuestra asistencia y a los que os apuntasteis a la “Fila Cero” con vuestra donación. 

 

Por supuesto agradecemos la generosidad de la Camerata de San Isidro, de José Antonio Llombart, de los voluntarios, de la Junta Municipal de Distrito, del Centro Cultural Eduardo Úrculo y de los demás amigos que nos ayudaron e hicieron grande este encuentro.

También hacernos eco y agradecer al Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera  la organización de la  “XVII Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla” y como no a los amigos de la Fundación que impulsaron el evento, donando parte de la cuota de inscripción de los corredores a beneficio de nuestra Fundación. 

El nivel de participación fue notable en una carrera que hizo la delicia de corredores y familiares y amigos. La web de la organización da buena cuenta de los magníficos resultados de sus participantes en todas las categorías y edades. 

 

Nuevamente convocamos este día a apuntarse con el “dorsal cero” y muy satisfechos agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta iniciativa desde la distancia, en un gesto que nos ilusiona y nos da vida.

Si hubiera alguien que aún quiera correr con este dorsal  cero, aún puede hacerlo. En la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, corremos a diario con  la misma ilusión “unidos frente al Cáncer”.

Todas vuestras contribuciones suman en la generación de fondos para acometer tan importantes proyectos de Investigación y Formación clínica de especialistas en la lucha contra el Cáncer-sarcoma y demás fines.

Próximamente, os convocaremos de nuevo para seguir difundiendo nuestra Fundación y su progreso, con invitaciones a nuevos eventos que nos permitan llegar a más amigos.

 

 

El pasado 20 de noviembre asistimos y fuimos ponentes en el XIII Congreso Internacional del GEIS en donde, además de presentar la Fundación y nuestro programa de formación  e investigación  en sarcomas,  se concedieron las dos  Becas GEIS a la Investigación sobre  sarcomas Jose Mª Buesa en su 9ª edición una  de las que, en su segundo año consecutivo, está siendo financiada en su integridad por la Fundación.

 

Por último del 27 al 29 de Noviembre, estaremos en el Congreso de pacientes con Cáncer organizado por “GEPAC. Una nueva ocasión de reunirnos para compartir dudas, inquietudes y vivencias en las que el organizador desea proporcionar a los asistentes información de calidad y herramientas útiles para el día a día.

En el Congreso, a través de charlas, coloquios, talleres y encuentros sobre distintos tipos de cáncer y otros aspectos de la enfermedad, participan profesionales, pacientes y familiares que colaboran con el aval de las principales instituciones sanitarias españolas y de la Comunidad de Madrid. Si lo deseáis podéis acudir. La entrada es gratuita y estaremos encantados de atenderos.

Recibid un abrazo con nuestro agradecimiento de que sigáis viviendo la Fundación, siendo nuestros embajadores, difundiendo nuestros proyectos y actividades.

 


 


1547 Visitas
Volver

Actualidad

27/02/2024

XI Convenio de colaboración de FMPJC con GEIS 2024
Leer mas

12/02/2024

Ensayo Clínico Fase I/II SANKOMA 2017 - Con nuestra máxima satisfacción y agradecimiento.
Leer mas

22/01/2024

La FMPJC, miembro de la Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica del Hospital Vall D´Hebron.
Leer mas

04/01/2024

El calendario de la Fundación para 2024 a tu disposición.
Leer mas

Agenda

20/12/2024

Junta de Patronos FMPJC
Leer mas

04/10/2024

XXII Simposio Internacional del GEIS
Leer mas

03/10/2024

Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona
Leer mas

03/10/2024

VII Curso de Enfermería Oncológica en Sarcomas a celebrarse en el Hospital Clinico San Carlos
Leer mas

Sala de Prensa

06/03/2024

Javier Martínez. LA FUNDACIÓN Y ZIGIA 28. Investigación sobre el Sarcoma y Centro Cívico.
Leer mas

14/07/2023

En el día Internacional del Sarcoma.
Leer mas

02/07/2023

La aventura de las ONG con sello de confianza que investigan medicamentos
Leer mas

01/06/2023

El Tercer Sector, pilar esencial en investigación para la salud - Boletín Fundación Lealtad
Leer mas

Eventos

04/03/2024

Celebrada la Media Maratón de Latina 2024
Leer mas

20/12/2023

Feliz Navidad 2023 y muy feliz 2024
Leer mas

08/10/2023

Celebrado el Concierto Solidario The singing ladies
Leer mas

17/04/2023

Los Vinos del X Aniverario de la Fundación
Leer mas
precarga