Creciendo en tu compañía, "unidos frente al Cáncer"

Fecha: 16/03/2017

Nos llena de satisfacción la gran acogida que ha tenido  la convocatoria II Curso de Enfermería  en Sarcomas  que se  celebrará en el Hospital de La Santa Creu y Sant Pau de Barcelona el próximo 3 de Abril. Se ha tenido  que cerrar anticipadamente  el periodo de inscripción al haberse recibido inscripciones  de profesionales de la enfermería  de más del doble del aforo  pertenecientes a  20 hospitales  de  toda la geografía española.

Van pasando las fechas y el calendario nos recuerda eventos que deseamos repetir, momentos a compartir con vosotros en nuestro afán de divulgar nuestros mensajes.

Pronto anunciaremos todo el detalle de un Nuevo Concierto de Rock (III edición) para el que ya tenemos fecha:

El próximo 23 de Abril, domingo, la Sala Caracol abrirá sus puertas para esta celebración promovida por un amigo a beneficio de la Fundación. Confiamos compartir esa tarde de domingo con el mayor número posible de amigos en torno a la generosidad de 5 magníficos conjuntos que como en otras ocasiones nos presentarán lo mejor de su repertorio.

Pero el  tiempo avanza muy rápido y  entre Rastrillos, Mercadillos, actividades y encuentros de amigos llegaremos al II Encuentro  de Arroyomolinos contra el Cáncer Infantil  que se celebrará el 4 de Junio  conjuntamente con la Fundación La  Sonrisa de Alex y del que os presentamos el primer cartel:

Os agradeceremos  que trasladéis especialmente esta invitación a cuantos más amigos mejor y apuntéis  también esta fecha en vuestra agenda.

Como en toda  actividad no solo es cuestión de hacer  esfuerzos puntuales,  nuestra carrera es de fondo y  nos lleva  a estar continuamente trabajando y uniéndonos en el esfuerzo diario con  entidades que desarrollen valores  y fines similares.

Estamos  en  trámite de firmar un convenio de  colaboración con el Club Ciclista Chamartín uniéndose  de esta forma al grupo de entidades deportivas amigas de la Fundación. El deporte  marca un estilo de vida basado en la unión,  el compañerismo y en un esfuerzo común muy en línea con la actuación de nuestra Fundación.