Actualidad

Nuestros Becados nuestros primeros embajadores

Fecha: 27/01/2017

En la FMPJC  conscientes  de las limitaciones y carencias existentes, no solo en el conocimiento científico de una patología tan variada y compleja como son los sarcomas, sino también  económicas, tenemos como uno de nuestros  principales objetivos  fomentar la formación y especialización de profesionales de la sanidad de forma que revierta en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los sarcomas.

De aquí, surge nuestro  Programa  de Becas que tiene vocación de continuidad, con el que tratamos  de ser  activos  y cubrir  en su máxima amplitud  aquellos  “nichos” donde podamos añadir valor para mejorar el conocimiento y tratamiento sobre sarcomas en las áreas de  formación académica y clínica y en la investigación.

Los Becados de la Fundación en estos años  están siendo nuestros primeros embajadores  dando a conocer la Fundación y difundiendo  los fines en el día a día en los  Centros donde  desarrollan su   actividad profesional o en los Centros donde disfrutan  de las Becas de la FMPJC

 

Los ganadores de la 3ª Edición de las Becas de  rotación clínica de la FMPJC 2016 que se concedieron el pasado septiembre ya están disfrutándolas y estos son sus testimonios:

Dra. Mª Pilar Solís Hernández, H. CENTRAL DE ASTURIAS becada en el  Serv. Oncología Médica del Memorial  Sloan Kettering  Center   de New York.  

 “La experiencia ha sido enriquecedora desde todos los puntos de vista. Me ha cambiado la percepción de la medicina en EUA”.“Muchas gracias por permitirme ser parte de este proyecto formativo, profesional, social y personal. Espero algún día poder daros un abrazo en agradecimiento de lo que hacéis por los pacientes y extensivamente por los que tenemos la mejor intención de acompañarles en ese camino.”

Dra. Beatriz Losada Vila, Hospital Universitario de Fuenlabrada, actualmente disfrutando de su beca para el proyecto: “Rotación clínica abordaje tumores mensenquiales”, en el Peter Mc Callun Cancer Melbourne/Australia.

“¡Gracias por todo! Estoy aprendiendo muchísimo la verdad. Estoy ya preparando la memoria de lo que estoy aprendiendo, organizándolo de la forma que podríamos mejorar en España que es mi objetivo del proyecto” 

Dr. Luis Javier Floria Arnal Hospital Obispo Polanco Teruel, en los próximos días comenzara su proyecto como “Internacional Observer” en el  UT HEALTH  Science Center San Antonio (USA) 

El Dr. Floria  no solamente  está siendo “embajador” en su ámbito profesional sino también en el social  ayudándonos y acompañándonos en  encuentros  con entidades con las que poder desarrollar relaciones de colaboración en el futuro. ¡Gracias  Luis Javier! y disfruta en tu estancia San Antonio.

 

 

Las experiencias y testimonios de  los  becados como “ admiración por la FMPJC por su capacidad de convertir experiencias dolorosas en acciones que ayuden a mejorar las perspectivas de los enfermos” nos llevan a continuar en nuestro esfuerzo  y en esta líneas de actuación. Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros becados en estos años por su  dedicación y testimonios.

Recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento. 


 


3097 Visitas
Volver

Actualidad

27/02/2024

XI Convenio de colaboración de FMPJC con GEIS 2024
Leer mas

12/02/2024

Ensayo Clínico Fase I/II SANKOMA 2017 - Con nuestra máxima satisfacción y agradecimiento.
Leer mas

22/01/2024

La FMPJC, miembro de la Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica del Hospital Vall D´Hebron.
Leer mas

04/01/2024

El calendario de la Fundación para 2024 a tu disposición.
Leer mas

Agenda

20/12/2024

Junta de Patronos FMPJC
Leer mas

04/10/2024

XXII Simposio Internacional del GEIS
Leer mas

03/10/2024

Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona
Leer mas

03/10/2024

VII Curso de Enfermería Oncológica en Sarcomas a celebrarse en el Hospital Clinico San Carlos
Leer mas

Sala de Prensa

06/03/2024

Javier Martínez. LA FUNDACIÓN Y ZIGIA 28. Investigación sobre el Sarcoma y Centro Cívico.
Leer mas

14/07/2023

En el día Internacional del Sarcoma.
Leer mas

02/07/2023

La aventura de las ONG con sello de confianza que investigan medicamentos
Leer mas

01/06/2023

El Tercer Sector, pilar esencial en investigación para la salud - Boletín Fundación Lealtad
Leer mas

Eventos

04/03/2024

Celebrada la Media Maratón de Latina 2024
Leer mas

20/12/2023

Feliz Navidad 2023 y muy feliz 2024
Leer mas

08/10/2023

Celebrado el Concierto Solidario The singing ladies
Leer mas

17/04/2023

Los Vinos del X Aniverario de la Fundación
Leer mas
precarga