“Soy Voluntario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado”

Fecha: 20/07/2017

Para la Fundación es un orgullo contar con  colaboradores que digan con satisfacción: “Soy Voluntario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado”

El voluntariado  promueve la participación activa en acciones de interés general dando y recibiendo, creciendo como personas compartiendo ilusiones, disfrutando y sobre todo ayudando a los demás.

Con su inestimable, sacrificada y continuada colaboración, siempre con una gran sonrisa, son sin duda la IMAGEN de la Fundación siendo un seguro de que todo resulte como se había planeado.

¿Sabías que hay estudios que demuestran que el voluntariado fomenta la felicidad?

Ser voluntario es una actitud humanitaria y una oportunidad de compromiso y participación de forma desinteresada, altruista, para formar parte de una organización y contribuir a la consecución de sus fines sociales.

Con esta vocación nació el Proyecto de Voluntariado de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, para  ayudar en el desarrollo de las actividades para la difusión y sensibilización  sobre el sarcoma.

A la vuelta del verano se nos presenta una exigente Agenda que poco a poco iremos desarrollando e informando  para la que sin duda necesitaremos la colaboración de voluntarios:

El 23 de Septiembre: IV Encuentro Anual para la Divulgación del Sarcoma.

El evento anual más importante de la Fundación para presentar los resultados de todo un año, el camino recorrido y los planes futuros de la mano de nuestros colaboradores médicos e investigadores. La entrega de becas ganadoras, premios y reconocimientos. Ver Agenda

Segunda Quincena de Noviembre: Concierto, Subasta de Arte y Rastrillo Solidarios

A celebrar en Casa Cantabria de Madrid. Actividades que nos llenan de optimismo y en los que la acción de los voluntarios es fundamental

Otras iniciativas que puntualmente se irán presentando.

Si te gusta trabajar en equipo, si tienes ganas de participar, únete al equipo de voluntariado  de la Fundación. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia, si tienes una iniciativa  preséntanosla e intentaremos sacarla adelante. Te esperamos.

¿Deseas ser Voluntario de La Fundación Mari Paz Jiménez Casado?

2294 Visitas

12/02/2024