A pocas fechas del cierre de la Convocatoria de nuestras Becas 2016

Fecha: 21/07/2016

Como sabéis, el próximo día 17 de septiembre con motivo del III Encuentro Anual  para la Divulgación del Sarcoma, se otorgarán las Becas Clínicas de Rotación Mari Paz Jiménez Casado 2016, siendo este uno de los momentos cumbre del evento.

La acogida de estas convocatorias está siendo ampliamente extendida por Fundaciones, Organismos, Hospitales, amigos,…

Os pedimos una vez más vuestra colaboración en recordar estas fechas a los posibles candidatos remitiéndoles a nuestra web

Cierre de las convocatorias                                       23 Agosto de 2016
Inicio de evaluación de proyectos por el Jurado      30 Agosto de 2016
Obtención de seleccionado                                    16 Septiembre de 2016
Comunicación pública del candidato de la beca      17 septiembre 2016

Además del Encuentro del 17 de Septiembre, el día 20 de Septiembre celebraremos en el “Dia Nacional del sarcoma” la IV Jornada del Sarcoma promovida conjuntamente con la Asociación Española de Afectados por Sarcomas.

Por otra parte, tenemos programadas numerosas actividades solidarias que van a tener lugar en el último trimestre del año.  Estas actividades están encaminadas a la Divulgación del Sarcoma y a recabar fondos que nos permitan seguir atendiendo nuestros proyectos. Son muchas las necesidades y mucho más son las ilusiones que nos hacen juntarnos y celebrar nuestros encuentros.

Hoy os presentamos una novedad con la Celebración de un Rastrillo Solidario el próximo mes de Noviembre:

Todos tenemos en casa multitud de cosas que llegaron a nosotros a lo largo de los años. Algunos viejos, otros de no hace mucho tiempo pero obsoletos,… En muchos casos son recuerdos de hace años o cosas que ya no les sacamos utilidad o que gustándonos no tenemos sitio en nuestra casa y están arrinconadas en algún trastero.

Por ello y como nunca, podemos decir “siempre hay un roto para un descosido” o “lo que tu no quieras para mi casa es” o “cuando algo deshechas, alguien lo recoge”. En ello está la magia de nuestro Rastrillo.

Por exigencias de nuestro peculiar rastrillo, deseamos objetos de tamaño pequeño o mediano que pudiéramos llevar facilmente; artículos de decoración, utensilios diversos,... Evitaremos muebles, salvo que pudiéramos enseñar fotos,… No deseamos que sea un rastrillo de ropa aunque pudieran ser de interés los complementos, pañuelos, pasminas, adornos, bisutería, … Artesanía, cuero, madera, grabados, cristal, cerámica, marroquinería, …siempre hay cosas que pudieran ser del interés de otros.

Es por ello que os pedimos que nos enviéis un correo a:

info@fundacionmaripazjimenez.org

indicándonos que tenéis intención de colaborar en nuestro Rastrillo Solidario,  poniendo  a disposición de  la FMPJC aquellos artículos  que estáis  dispuestos  a ofrecer, donando a la Fundación  el importe obtenido. Si tenéis dudas al respecto de estos artículos, podéis enviarnos la propuesta con fotos de los mismos y a la vuelta del verano, al final de Septiembre, empezaremos a recogerlos para montar la exposición en la fecha y lugar oportunos.

Tenemos aún tiempo pero se pasa muy rápido. Si os tomáis un rato en pensar  que podéis aportar estamos seguros que encontraréis cosas.

Por dedicarnos ese tiempo en pensar como colaborar y apoyar a la Fundación,

¡Muchas gracias!