Con toda la ilusión ante un nuevo curso

Fecha: 01/09/2017

Después del  periodo de vacaciones  y confiando que hayáis pasado unos días de descanso, la Fundación Mari Paz Jimenez Casado  reinicia el curso con mucha ilusión esperando unos meses cargados de muchos e ilusionantes proyectos.

Te invitamos a participar en las iniciativas  que tenemos previstas y  de las que periódicamente os iremos  haciendo participes  ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros en como colaborar!

En torno al 20  de Septiembre Día Nacional del Sarcoma se van a desarrollar una serie de actividades de  difusión y sensibilización del Sarcoma, como el desarrollo de la Campaña #1decada20mil “haciendo visible el Sarcoma de partes blandas”. Impulsada por AEAS, GEIS, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y Lilly que busca concienciar a la sociedad, impulsar el papel de los profesionales, incentivar su formación y buscar la implicación de todos para cambiar la realidad de los pacientes con sarcoma de tejidos blandos.

La Campaña de concienciación  no se limita  al mes de Setiembre  sino que tendrá su desarrollo  durante los próximos meses.

En esta línea:

El día 14 de septiembre  se celebrará a las 20:30h en el centro GoFit  Vallehermoso (Madrid)  la  1ª Carrera Nocturna contra el Sarcoma de Tejidos Blandos.  Apúntate y ayúdanos a hacer visible lo invisible. Las fechas corren muy deprisa. Ya te puedes registrarte  aquí.  Toda la información en nuestra Agenda.

El 23 de Septiembre tendrá lugar el IV ENCUENTRO  ANUAL  de la FMPJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA,  con ponencias sobre los proyectos presentes  y futuros, resultados, concesión de Becas de Formación e investigación, la entrega del Premio Anual de la Fundación y otros reconocimientos. ¡¡¡Reserva esta fecha en tu  Agenda!!  y acompáñanos  en el evento más importante del año de la Fundación  que pretende reunir a todos  nuestros Amigos. Registrate mediante el envío de e-mail a info@fundacionmaripazjimenez.org para contar contigo y con tus acompañantes.

Con nuestros mejores deseos para un nuevo curso,

¡Recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento!

15/01/2018

2018: Nuevo año, nuevos Proyectos. Plan de Actuación 2018

20/12/2017

Primeros pasos en la difusión a la Prensa de la Jornada del 25 de Enero en Zaragoza

15/12/2017

Calendario de la Fundación 2018 - ¿Nos acompañas en el nuevo año?

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/02/2018

Día Internacional contra el Cáncer Infantil

04/02/2018

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

17/12/2017

XI TORNEO EXHIBICION de Natación y Waterpolo del DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2017).

08/01/2018

Los pacientes de Cánceres raros urgen una unidad de referencia en Aragón. HERALDO DE ARAGÓN

20/12/2017

Difusión en la prensa de la Jornada de Divulgación y sensibilización sobre Sarcomas en Aragón.

26/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

30/10/2017

Entrevista a Alberto Martínez (Guti) en la Revista Fundación Mapoma

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.