RETO CICLISTA SOLIDARIO de nuestro patrono Javier Martínez PINTO-CAMPELLO - 500 KM. - 20 H

Fecha: 19/06/2017

En la consecución de su Reto la fecha es importante para Javier en el recuerdo de Mari Paz.

Seguro que querremos acompañarles todos.

El Objetivo del Reto es obtener fondos para los proyectos de la Fundación y especialmente, en la lucha contra el Cáncer Infantil.

Hoy es Javier quien ofrece su Reto como pudiera hacerlo cualquiera de los Amigos de la Fundación.

Vuestra colaboración podéis hacerla de tres  maneras:

- Vestir el “MAILLOT CERO SOLIDARIO” con donación a la cuenta:  ES62 0049 0125 1822 1032 0266

Pago por tarjeta en nuestra web: http://www.fundacionmaripazjimenez.org/colabora.php

- O si lo preferís en la plataforma “Mi Grano de Arena” en la que Javier presenta su RETO. También abierta a dejarle vuestros mensajes de apoyo:

Nos hacemos eco de las palabras de Javier en su Reto:

El 5 de Julio hace 40 años que mi mujer Mari Paz y yo comenzamos nuestra relación que sólo un Cáncer-sarcoma, hace casi 5 años, truncó.

Mari Paz siempre alentó mis aficiones deportivas. Su primer regalo, que aun guardo, fue una miniatura de bici hecha a mano por un artista callejero.

En este reto no me encuentro solo, estoy arropado por amigos y en el recorrido en bicicleta me acompañará al menos mi buen amigo y compañero Javi Morilla, gran ingeniero y apasionado ciclista.

Si lo deseáis podéis salir a su encuentro en el inicio en Pinto el día 4 de Julio, en alguna de sus paradas o en Campello al día siguiente. Os haremos participes de su itinerario.

Y como viene siendo habitual en los mensajes entre amigos. “Si puedes, pásalo, comunícalo, por whats app, por Facebook, twiter,…  cuantos más seamos más lograremos”. Recuerda, "Unidos…."

¡¡¡ULTIMA HORA!!!

Desde la Fundación queremos agradecer a todos los que ya habéis apoyado y hecho vuestro el reto de Javier.

Nos es muy grato compartir con vosotros el avance de su reto en la plataforma migranodearena.org a la fecha del inicio del Reto Deportivo. Hoy día 4 de Julio.

En la plataforma migranodearena.org, quedan aún 5 días de cuestación contra el Cáncer infantil. ¿Te unes a pedalear?

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Son muchos y de muy variada naturaleza los Retos que cada uno puede realizar. En todos ellos la implicación, el cariño y el compromiso son necesarios. No dudéis en pasarnos vuestras propuestas para, en lo posible, ayudaros en su desarrollo y que muy bien define nuestro lema: UNIDOS FRENTE AL CANCER.

Ver ultimas noticias en: http://www.fundacionmaripazjimenez.org/ver-noticia.php?noticia=OHHTIZCHQLQNIQRC81YOU5695NJSFR7NYPVNS35&tipo=actualidad

19/10/2017

Reto Solidario en el XIX Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera

05/10/2017

Subasta y Rastrillo de Antigüedades a beneficio de la Fundación

03/10/2017

En nuestro reciente IV Encuentro de la Fundación. Suma de grandes satisfacciones.

20/09/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

24/11/2017

SUBASTA SOLIDARIA DE OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

19/11/2017

XIX MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE LA VILLA DE JARANDILLA DE LA VERA

25/10/2017

CONGRESO SEOM, Sociedad Española de Oncología Médica

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

28/04/2017

II ENCUENTRO SOLIDARIO CONTRAL EL CANCER INFANTIL - ARROYOMOLINOS, 4 DE JUNIO 2017

30/03/2017

FEDER Madrid se reúne en el marco del Día Mundial

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.