Fecha: 05/07/2017

Nuestro vicepresidente y patrono Javier Martínez Gutiérrez, recordando los 40 años del comienzo de su relación con Mari Paz y uniéndolo con su pasión por la bicicleta, se propuso afrontar el reto de recorrer  500 km comenzando en Pinto (Madrid) para finalizar en Campello (Alicante). 20 horas de rodaje en continuo con las mínimas paradas para avituallamiento y refresco.

A Javier en su reto, en principio anunciado en solidario, se le unieron otros tres ciclistas: Javier Morilla, José Meco y Jesús Gurría. El grupo se acabó formando con otros dos amigos, su hermano Alberto y Juan Luis Olleros que desde el coche escoba les fueron asistiendo en su recorrido.

Al importante esfuerzo de corredores constituyendo en sí mismo el Reto, se convocó el Reto Económico Solidario a favor de un objetivo en sintonía con nuestra Fundación. Javier lo anunció en varias de sus comunicaciones que fuimos haciéndonos eco en la Fundación:

“En este reto queremos conseguir 20.000 euros como  parte de los fondos necesarios para continuar un proyecto de 7 años y con un total de 350.000 euros de coste que estamos apoyando en el hospital de la Paz y que comenzamos el año pasado.

El proyecto quiere desarrollar un tratamiento de immunoterapia con células NATURAL KILLERS, para cáncer infantil.

Os pido por favor apoyéis con cualquier cantidad esta iniciativa para financiar este proyecto en el que los investigadores tienen puestas muchas esperanzas”.

A través de una plataforma solidaria combinada  con la puesta en marcha del maillot cero Solidario se habilitaron los medios para conseguir esta importante cifra y que en sucesivas news letters fuimos presentando su progreso.

A las 20 h  del martes día 4 de Julio salieron los cuatro ciclistas de  Pinto con  la presencia de muchos seguidores. En este acto se sorteó un maillot  de Alberto Contador cedido por la empresa PINCASA.

El recorrido fue recogido por varias cámaras y en las largas horas de pedaleo, desde el coche escoba fuimos manteniendo entrevistas radiofónicas con la Cadena COPE e informando de la marcha seguida.

Un primer video del reto fue publicado sobre la marcha y podéis verlo en: https://www.youtube.com/watch?v=0pBLMnM4ydg&t=32s

Al final fueron 23 horas de pedaleo constante, de vigilia y esfuerzo con admirable entrega y humildad y ello con las dificultades añadidas de la noche, el viento de cara y el asfixiante calor al paso por Jumilla.

“La experiencia ha sido dura” y como añadió Javi Morilla, compañero en el reto, “no hay nada más bonito y gratificante que  hacer las cosas movidos por el corazón”.

El reportaje fotográfico que presentamos ilustra estos dos días vividos tan intensamente.

Fecha: 04/06/2017

Fecha: 07/05/2017

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.

Fecha: 18/12/2016

Os presentamos una breve reseña gráfica de este evento celebrado los días 18 y 19 de Diciembre. Exhibición de Natación y Waterpolo bajo el lema: Deporte, Arte y Solidaridad para celebrar las Fiestas de Navidad.

¡¡¡Muchas gracias a Organizadores y participantes!!!

En la Subasta y el Rastrillo Solidarios. Casa de Cantabria en Madrid. 25 y 26 de Noviembre de 2016

Fecha: 26/11/2016

Días de lluvia, después de esperarlos mucho. Días finales de ilusión compartida de amigos: Artistas, Donantes, Colaboradores, Voluntarios para hacer grandes estos dos eventos.

A todos los asistentes, participantes, colaboradores, voluntarios, organizadores y a vosotros amigos: ¡Muchas Gracias!

En la XVIII Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera. Solidaria con la Fundac

Fecha: 20/11/2016

Celebrada en el día de hoy con una gran asistencia de corredores y una magnífica actitud frente a las inclemencias del tiempo.

CONCIERTO SOLIDARIO DE LA CAMERATA DE SAN ISIDRO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

Fecha: 12/11/2016

El Concierto se entronca dentro de los Actos de la Fundación con motivo de la

Celebrado con notable éxito de participantes la Carrera Popular "En Madrid se corre por la vida"

Fecha: 16/10/2016

Crónica gráfica de nuestro III ENCUENTRO PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 22/09/2016

Celebrado el I ENCUENTRO SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL de ARROYOMOLINOS

Fecha: 23/06/2016

Visita nuestro histórico de Eventos

Acceso al histórico

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.

19/10/2017

Reto Solidario en el XIX Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera

05/10/2017

Subasta y Rastrillo de Antigüedades a beneficio de la Fundación

03/10/2017

En nuestro reciente IV Encuentro de la Fundación. Suma de grandes satisfacciones.

20/09/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

24/11/2017