Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.fundacionmaripazjimenez.org En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

Nombre empresa/entidad:
Razón social: FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO
NIF: G86630852
Plaza Valparaiso, nº 4 - Escalera Derecha - 5º G – 28016 Madrid
Email: info@fundacionmaripazjimenez.orginfo@fundacionmaripazjimenez.org

INSCRIPCIÓN REGISTRAL

FUNDACION MARI PAZ JIMENEZ CASADO Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad , Servicios Sociales e Igualdad Nº 28-1708

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

Art. 5.- Fines.

“La Fundación Mari Paz Jiménez Casado persigue los siguientes fines en los términos más amplios posibles.

• Ayudar en todo tipo de limitaciones, pero particularmente en casos de emergencia a las personas y familias necesitadas para que puedan acceder  a servicios educativos, culturales, sociales y sanitarios, con especial preferencia por las personas que, como ella, sufran una situación de necesidad, ya sea por enfermedad, desplazamiento, carencias afectivas o económicas.
  • Fomentar la cultura del voluntariado e impulsar el ejemplo de vida y comprensión iniciada por Mari Paz en la ayuda a los desfavorecidos y necesitados.
  • La investigación en el ámbito de la enfermedad humana, en particular, sin ser excluyente, en el ámbito oncológico, y de forma especial en el Sarcoma.

Art. 6.  Actividades para cumplimiento de fines.

Para el mejor cumplimiento de sus fines, la Fundación puede desarrollar entre otras las siguientes actividades:

• Apoyar, cooperar, promocionar y fomentar mediante proyectos de colaboración con todo tipo de instituciones, asociaciones o fundaciones con actividades y fines paralelos, semejantes o complementarios fines que coincidan con los de la Fundación.
  • Colaborar e impulsar aquellos proyectos presentados por la Asociación Española de Enfermos de Sarcomas ( AEAS).
  • Concesión de becas y ayudas económicas a personas físicas necesitadas.
  • Creación de una plataforma Web desde donde canalizar la información y tos recursos de la Fundación, así como poner en contacto a todas las personas interesadas en ella.
  • Establecer la dotación de premios a aquellas personas o entidades que se destaquen en sus labores y actuaciones.
  • Impulsar procesos que fomenten la cultura del voluntariado apoyando actuaciones encaminadas a sensibilizar sobre sus valores y trasmitir la necesidad y presencia del voluntariado.
  • Cualesquiera otras actividades de acción social encaminadas al cumplimiento de los fines de la Fundación, de conformidad con la planificación que realice el patronato.
  • Impulsar, desarrollar y servir de vínculo de unión de un grupo humano que participe ayudando, colaborando con las actividades a desarrollar por la Fundación y que esta sea et núcleo que sirva para realizar una preciosa labor social.
  • Promover en España la prevención, investigación científica y la formación en materia oncológica.
  • Colaborar en estas áreas con entidades públicas y privadas nacionales e internacionales.
  • Dotar de oportunidades de formación a graduados, licenciados, investigadores, cuya actividad sea de interés para los fines de la Fundación.
  • Fomentar la transferencia de resultados de la investigación a la práctica clínica
  • Cuantas otras actividades sobre prevención, investigación y formación puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en general y de las personas afectadas en particular.

El Patronato tendrá plena libertad para determinar las actividades de la Fundación, tendentes a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquél y dentro del cumplimiento de sus fines, sean las más adecuadas o convenientes en cada momento

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre la FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

La FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. La FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.